NOCHES DE FIESTA - discobusmadrid

Bookmark and Share
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Disfruta de la fiesta celebrando todo tipo de evento especial, o esas noches de Jueves, Viernes y Sábado que queréis pasarla bien con todos vuestros amigos, con discobusMadrid, el autobús discoteca de Madrid, contamos con un equipo completamente especializado, tanto en atención personal, como tecnológica.
En servicios de transporte y atención al cliente contamos con personal altamente cualificado para darle el servicio especial y profesional que Os merecéis, contamos con una gran variedad de bebidas y cócteles para vuestra elección y satisfacción. En la parte técnica. Sonido con la más alta calidad y potencia. Luces con efectos especiales: Pantallas .T.V de alta definición, estos entre otros servicios especiales, para que disfrutéis con vuestros amigos de algo realmente diferente. Tenemos los equipos y sistemas más sofisticados y avanzados del momento, contamos con todo lo que necesita para esas noches especiales, donde todos podréis disfrutar sin preocuparos por parking, multas, retrasos
o peor, no poder disfrutar de la fiesta porque tenéis que conducir. Con discobusmadrid podréis dejar el coche en casa y disfrutar con todos vuestros amigos sin preocuparos de nada, y así la fiesta la hacemos todos. Porque ahora la fiesta de noche se hace con discobusmadrid..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ NOTICIAS                                                                                        
DISCOBUS MADRID el Party bus, más grande de Madrid es el  autobús discoteca de las fiestas en Madrid, ahora ya nos podéis llamar tenemos todo preparado para la fiesta con en nuevo partybus de Madrid solo faltas tu.  

Déjanos un comentario aqui

____________________________________________________________
              VÍDEOS

           

________________________________________________________________
EQUIPAMIENTO                  
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Nuestro equipo
ha sido seleccionados con la más alta calidad y perfección, para vuestra mejor satisfacción y complacencia, contamos con 10,000W de potencia, 18,000 puntos Led, 11 pantallas TV, pista de baile, Cabina D J, Bar,  y capacidad  de espacio para 80 personas.
 

_____________________________________________________________________________________________________________________
FOTOS

                                                                                                                                                                                                                                                

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal